AESPE celebro su IV Asamblea General

Gupo-XIV-Asamblea

La Asociación espera poder presentar en breve las nuevas bases de ‘Calidad en el Servicio de Alquiler de Sanitarios Portátiles’

Madrid acoge la IX Asamblea General de Socios de Aespe

El pasado 15 de enero, el hotel Meliá Avenida de América, en Madrid, acogió la novena Asamblea General de Aespe, Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos, una cita que, como señalaban los propios asociados, resultaba de gran importancia no solo porque se elegía nueva Junta Directiva para el periodo

2016-2017, sino también por el gran reto que ésta tendrá que afrontar: continuar con el objetivo número uno de la Asociación de desarrollar acciones que dignifiquen e impulsen el sector y las empresas que lo conforman.

Aespe, Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos.

El sector de los sanitarios portátiles ecológicos ha soportado tiempos difíciles pero hoy puede decir que termina reforzado este periodo, porque sus integrantes se han sostenido unos a otros, en buena parte gracias a la labor desempeñada por la asociación Aespe, única del sector. Ahora es una buena oportunidad para impulsar el sector y para definir los nuevos retos a los que deben enfrentarse las empresas que le dan vida.

Gupo-XIV-Asamblea-2-

Con la crisis, las condiciones económicas cambiaron para todos, los márgenes a los que estaban acostumbrados cambiaron radicalmente, muchos salieron a buscar nuevos mercados en el extranjero, otros implementaron nuevas estrategias de negocio, metodologías de trabajo, hubo nuevos modelos de negocio…

Hubo, para otros, cambios de productos y de marcas, buscando economía y servicio. Muchos se centraron más en los ingresos que en las ganancias netas, otros intentaron dañar el mercado sacrificando el servicio y varios desaparecieron del sector en este intento.

Y a pesar de todo esto, hemos defendido como guerreros el sector y nos sentimos orgullosos de ello. Esta experiencia ha hecho reaccionar a las empresas, en especial sobre la importancia de hacer cumplir las leyes no solo por parte de las administraciones públicas (que deben cumplir como mínimo lo que indica la ley general de espectáculos), sino también por parte de las empresas alquiladoras de sanitarios que están fuera de la asociación.

Gupo-XIV-Asamblea-3-

Los asociados desean que el sector se dignifique y mejore el modelo general de trabajo, para ofrecer un servicio unificado y profesional, para recuperar la confianza en el sector, para que cada día defiendan el sector como un solo grupo y se trabaje de forma unida, buscando soluciones tanto individuales como colectivas, respetando y haciendo respetar las leyes del sector: leyes laborales, leyes de transporte, de vaciado, etc.

Las empresas desean ser cada día más profesionales y están preparadas para el cambio de ciclo económico que se avecina, olvidando los momentos difíciles que dejamos atrás.

Es por ello que Aespe ha elegido en su última Asamblea la nueva Junta Directiva para el periodo 2016-2017, la cual no recibirá el mandato hasta que, a mediados de febrero de 2016, se reúnan nuevamente en Asamblea General Extraordinaria y entre todos (socios, Junta Directiva saliente y entrante) se definan las nuevas bases de ‘Calidad en el Servicio de Alquiler de Sanitarios Portátiles’ que aseguren un servicio óptimo.

Unas bases que rijan para todo el grupo y que asegurarán que todas la empresas del sector que se dediquen al negocio de los sanitarios portátiles en todas sus fases las cumplan.

La meta será convertir el sector del saneamiento en un modelo que nos diferencie en el servicio y en la atención al usuario.

Una vez se efectúe la Asamblea General Extraordinaria a mediados de Febrero estaremos informando a todos.


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto