AESPE celebro su VIII Asamblea General

VIII Asamblea General Aespe

 

El día 16 de Enero de 2015 en la ciudad de Madrid, en el Hotel Avenida de América, se llevó a cabo la VIII Asamblea General de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos- AESPE.

Los Socios alquiladores participaron asistiendo desde todas las comunidades de España  para la convocatoria a este acto, la cual el presidente Sr. Félix Aldabas  realizo de forma individual.  Asistieron 27 empresas alquiladoras de sanitarios Portátiles del país, tres empresas de baños nuevas, un fabricante nuevo extranjero quien hizo una exposición , dos conferencistas, invitados especiales como  el  Sr. Roberto Gallego Leal  -Comandante UME  quien conto a  todos  la experiencia  de AESPE  en un ejercicio sobre desastres y  dos revistas especializadas  que colaboran siempre apoyando nuestro sector.

La información que se transmitió a todos durante este acto, fue el  interés general de que todos recuperen la  confianza en el sector, que se  defienda cada día como un solo grupo y se trabaje unidos para buscar las soluciones tanto individuales como colectivas, que se  brinden apoyo entre todos y se  respeten las leyes del sector: leyes laborales, leyes de transporte, de vaciado, etc.

El objetivo es ser  cada día  más profesionales y estar preparados para el nuevo cambio del ciclo económico que aunque tímidamente se puede apreciar, hay que estar  preparados para recibirlo y  sacarlo adelante.

Se invitó   a todos a participar activamente desde lo positivo, a solicitar  apoyo cuando  se  necesite porque la asociación  es un lugar donde pueden recurrir, donde se acompaña, se apoya y  se resuelven   las  inquietudes  de los socios. No hay otro lugar.

También se  pidió  reflexión sobre lo que cada uno   puede  aportar en  el sector, porque  es un trabajo de todos, no solo de una junta directiva o de un gerente. Si todos hacen algo, esa aportación hace que sean  nuestras empresas quienes  salgan beneficiadas y reforzadas.

Esta asociación está organizada con personas que dan su mejor esfuerzo día tras día, para lograr las metas de este año que inicia, debemos estar positivos porque hemos logrado sobrevivir, debemos  olvidar  los momentos difíciles de los años que dejamos atrás y volvamos a empezar renovados.

Enfatizo mucho  en el esfuerzo que hace la asociación para formar los empleados limpiadores de baños, comerciales de baños  e invita a todos a seguirlo haciendo.  

La junta Directiva trabajara muy duro hasta lograr la certificación en la  Calidad basada en la Norma UNE 16194, para que se convierta  en la única referencia nacional  y la otorgue exclusivamente la Asociación AESPE.  Con esto se hará respetar el sector contra el intrusismo, la competencia desleal, nos hará más profesionales y  se garantizara el servicio que brindan las empresas afiliadas. 

Durante este evento se hizo un repaso de las actividades realizadas por la Junta Directiva durante el año 2014 , se definieron algunos de los objetivos para el año 2015 basados en los intereses de los socios y asi rediseñar las estrategias .

Se centraron en  que hay  seguir por la senda de exigir a los entes públicos que cumplan la ley relativa a saneamiento portátil, porque la ley está para cumplirla y hacerla cumplir,  no para  saltarla “porque no hay presupuesto”. Con la dignidad de los seres  humanos no se puede jugar.

También se enfatizó sobre  el trabajo en  Educación al usuario  general, para  vea el saneamiento portátil como un servicio necesario  y de utilidad pública.  En poco tiempo será el usuario quien deba reclamar la falta de baños a las administraciones, cumpliéndose así el objetivo que estamos trabajando.

La asociación seguirá apoyando las directrices de la ONU en cuanto al ahorro del agua y el reto hasta el 2015 de no hacer necesidades al aire libre, y se apoyara en todas las organizaciones que así lo hagan.

AESPE convoca y hace un llamamiento a todos  los alquiladores que no están en la asociación para que lo hagan ya que es la única forma de hacer crecer el sector tan golpeado con la crisis en los últimos años.


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto