Aespe en Congreso Ecoplayas 2014

Aespe en Congreso Ecoplayas 2014

Los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 tendrá lugar en Bilbao , el XVI Congreso y Exposición Internacional de Playas - ECOPLAYAS 2014. El evento tendrá lugar en el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Este congreso está dirigido a representantes políticos de municipios, técnicos municipales, representantes empresariales, universidades, centros de investigación, ingenierías, consultoras, entre otros.

 

El objetivo de ‘Ecoplayas 2014’ es ofrecer una visión técnica global de todos los aspectos relacionados con el mundo de las playas, tratando temas específicos como los arenales, calidad de las aguas, equipamientos y servicios de playa, certificaciones especializadas, normalización y accesibilidad, control de la erosión,…

Paralelamente al Congreso, tendrá lugar una exposición en la que las principales empresas del sector mostrarán sus productos y realizaciones llevadas a cabo en el mundo de las playas. Se mostrarán productos tales como: equipamiento de seguridad para el control de la erosión, maquinaria limpia playas, programas de gestión, equipamientos, etc.

Como todos los años estaremos en las ponencias del congreso, este año:

“Sanitarios Portátiles en las playas, Inversión Turística o Coste Estructural para los Ayuntamientos”

Con esta presentación queremos que cada día se comprenda más la relación entre el saneamiento y la calidad de vida del ser humano .Queremos que se ejecuten programas acordes a un país desarrollado y se cumplas las leyes estatales RD2816/1982 de 27 de agosto.

Si se cumplieran las leyes en España, nuestro sector generaría 740 puestos de trabajo directos y unos 500 indirectos.

Mientras en Alemania a 2014 hay 500 baños portátiles por cada persona, en España hay solo 1 baño por cada 4.700 personas.  

Nuestro mensaje:

Es imposible calcular todos los beneficios que estos productos aportan a nuestra salud , a nuestra seguridad, a la conservación de los recursos naturales , a disminuir enfermedades, a la educación. Lo que si sabemos con certeza es que donde existen servicios de saneamiento portátil al alcance de todos, son lugares mucho más saludables para vivir y los hombres se sientes satisfechos.

Todas las personas tienen derecho a un agua segura para beber, a saneamiento, a refugio y a servicios básicos" Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

Fuentes : Ecoplayas-Aespe


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto