Aespe convoca a sus socios al a VII Asamblea General

De conformidad al Art 19 de los Estatutos, AESPE  convoca  a la Séptima Asamblea  General de AESPE a celebrarse  el día 22 de Noviembre de 2013 en la ciudad de Madrid  en el Hotel Avenida de América.

Este año se espera  una  amplia participación debido a la elección de una nueva junta directiva.

Durante este evento se hará un repaso de las actividades realizadas por la Junta Directiva desde el 2011 al 2013  y  las acciones emprendidas durante este periodo, en especial las estrategias de los socios para afrontar esta crisis que tanto ha golpeado a los alquiladores de sanitarios portátiles en España.

La nueva JUNTA DIRECTIVA periodo 2013 -2015, tendrá trabajo encima de la mesa. Habrá que seguir por la senda de la Educación de los entes públicos y del público en general para que algún día vean el saneamiento portátil como un servicio bueno y de utilidad pública.

Estos dos últimos años han sido muy difíciles para nuestros asociados, debido principalmente a la caída del sector de la construcción y el no desarrollo de los otros segmentos de este mercado debido principalmente a los recortes de las administraciones en general.

Seguiremos apoyando las directrices de la ONU en cuanto al ahorro del agua. Aquí en España la junta directiva pondrá énfasis en la aplicación de la norma UNE – 16194. Se hizo un derecho de petición al Gobierno de esta norma con el fin de que se transforme en Ley de obligación cumplimiento.

Estas y otras problemáticas serán lo que afronte la nueva Junta Directiva de AESPE con el fin de promover la utilización de sanitario portatil.

Y desde aquí queremos ya desearles todo lo mejor para este nuevo mandato.

La Gerencia de AESPE. 


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto