España un país de “GUARROS “ o es España un país “GUARRO”

                    

En España hay normas y leyes que regulan la instalación de los sanitarios portátiles en eventos o en lugares de trabajo. Por desgracia, tanto los ayuntamientos así como las empresas privadas se saltan a la torera estas normas y leyes.

                                      

Lo más flagrante ha sido el día del orgullo Gay, con más de 1.200.000 asistentes, el ayuntamiento de Madrid a puesto  Cero (0)  sanitarios en las calles de Madrid.

Hablando de Madrid, también les podemos contar que un domingo en el retiro, puede haber más de 25000 personas y adivinen ¿cuantos sanitarios dispone el retiro?  Solamente 6 que son los de los chiringuitos que están allí.

En caso de incendio en Madrid, (edificio en llamas) se desplazan los Bomberos y el Samur. Desalojan el edificio a las 02h00 de la mañana y adivinen ¿cuantos baños hay para las 200 personas que estarán por allí unas 4 o 5 horas?   Ningún Baño, tienen que buscar un sitio o alguien que les ponga a disposición un lugar donde poder hacer sus necesidades.

Miren las plazas de juego infantiles, la mayoría de esas plazas están llenas de niños y en su mayoría por los abuelos que los acompañan, adivinen ¿cuantos baños hay disponibles al lado de estas mismas? Ninguno.

¿Sabían ustedes que si orinan en la vía pública en Madrid les pueden poner una multa de más de 300 euros? Ahora pregunte a la policía local donde puede hacer sus necesidades. Les van a contestar que en un Bar.

Espero que estos ejemplos os interesen y tengamos la oportunidad de cambiar la mala imagen que estamos dando al exterior. A lo que nos preguntamos:

Es España un país de “GUARROS “  o   es     España un país “GUARRO”


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto