Semana Santa 2013,¿Colocarán Baños Portátiles los Ayuntamientos?

La Semana Santa es una época para la devoción, la fé y el fervor religioso.

No te pierdas las mejores procesiones, cofradías y pasos de la Semana Santa como las de Sevilla, Málaga, Valladolid, Zamora, Granada, León, Murcia y Cartagena entre otras.

 

18 semana santa el encuentro.jpg2

Se prevén más de 15 millones de desplazamientos, asi que todos los ayuntamientos deberán prepararse para albergar a fervientes turistas españoles y extranjeros en las ciudades. En este punto queremos recordar, de especial manera, el hecho de dotar las ciudades de saneamiento portatil.

Hacemos un llamamiento a todos los ayuntamientos, a los concejales de fiestas, a las asociaciones de vecinos, cofradías y en general a todas las personas que participan de la fiesta, para que instalen o exijan la instalación de sanitarios portátiles en las zonas donde se celebran los actos de mayor concurrencia de público así como en el entorno de los monumentos, de los barrios más visitados y alrededor de los locales ocio, parques públicos, plazas, etc.

También esperamos que las distintas concejalías de sanidad y medioambiente intervengan para que se cumpla la normativa de saneamiento portatil en los lugares públicos y que protección civil que son los encargados de sancionar el incumplimiento de la normativa de espectáculos públicos intervenga previo a todos estos eventos.

Desde Aespe les deseamos una feliz Semana Santa.

 


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto