15:17 27-09 polémica suscitada en el centro del movimiento 15 M sobre los baños o váteres

 

 

Hemos encontrado el día de hoy una noticia sobre la polémica suscitada en el centro del movimiento cívico y plural surgido de las concentraciones del 15 M sobre los baños o váteres, como quiera llamarse al habitáculo destinado para que los humanos evacuen sus necesidades fisiológicas.

La polémica era o es: la disposición de los servicios de excusado en los espacios públicos (centros cívicos, hospitales, bibliotecas, bares, prisiones, garajes, parques y jardines, chiringuitos de playa y el largo etcétera de lugares que ponen al servicio del ciudadano algo tan necesitado en ciertos momentos.

Resulta que la polémica encendió las iras del colectivo femenino que participaba en el debate y todo quedo en nada. Lo cierto de todo esto es que tienen razón, pero deben antes de iniciar cualquier debate DOCUMENTARSE Y DOCUMENTARSE BIEN.

Solo basta leer nuestras noticias y párrafos como este:

AESPE cree en la necesidad y la oportunidad de dictar un nuevo Reglamento de Policía de Espectáculos, si se tiene en cuenta que han transcurrido muchos años desde que se promulgara el vigente, y que, durante ese tiempo han cambiado sustancialmente la problemática general de los espectáculos, las preocupaciones y actitudes de la sociedad destinataria de los mismos y las estructuras administrativas encargadas de velar por la protección de los intereses generales relacionados con ellos.

AESPE cree en la necesidad de que se garantice la higiene y sanidad pública, la seguridad ciudadana, se proteja a la infancia, la minusvalidez, la juventud y se defiendan los intereses del público en general, así como para la prevención de desastres y otros riesgos colectivos.

Debe ser el estado quien garantice ese bienestar para que podamos ver saneamiento portátil en los parques, en las principales vías de las ciudades, en las playas, en todo tipo de eventos, en las carreteras y en toda obra pública y privada etc.

Para ello es imprescindible que la norma Nacional y Europea CEN 16194 se haga cumplir, que haya acción Política y que se intensifiquen las leyes que permitan que nuestra sociedad avance.

Desde la asociación seguiremos trabajando para lograr conciensar a todos los políticos de la importancia de los sanitarios portátiles y el respecto al medioambiente, a los ciudadanos en general.

Apoyamos, Protegemos, Educamos, Concienciamos para Brindar Bienestar Ciudadano.


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto