15:05 12-09 Aespe ha sido Nominada nuevamente por ATEGRUS al Premio de Mejores Prácticas “El Agua Fuente de Vida”, entidad a la cual estamos altamente agradecidos por su apoyo incondicional a nuestra labor.

 

 

 

Aespe ha sido Nominada nuevamente por ATEGRUS al Premio de Mejores Prácticas “El Agua Fuente de Vida”, entidad a la cual estamos altamente agradecidos por su apoyo incondicional a nuestra labor.

 

Este premio lo otorga la ONU y su objetivo es promover los esfuerzos para alcanzar los compromisos internacionales adquiridos sobre el agua y las cuestiones relacionadas con el agua para el año 2015.

Cuando analizamos los diferentes trabajos que se realizan a nivel mundial para cuidar a tan preciado bien como es el AGUA, con humildad vemos que nuestro trabajo es demasiado pequeño frente a otros, pero creemos también que formamos parte de esta cadena interminable y sabemos que estamos haciendo algo, así sea poco, pero estamos haciendo algo y eso es lo que importa.

Al mismo tiempo, todo esto nos impulsa a trabajar más en este sector para lograr la meta de la ONU de redoblar esfuerzos de un Saneamiento Sostenible Campaña Quinquenal 2015.

Creemos que hemos hecho una buena práctica en participación, en comunicación, en sensibilización y en educación ciudadana para aumentar la conciencia de la comunidad sobre el uso del saneamiento portátil, resaltando el cuidado y protección del agua y del medioambiente. Hemos contribuido al cambio de actitud de las personas acorde al de países desarrollados.

Nos hemos unido todas las asociaciones de Europa por un fin común y hemos logrado que exista la primera NORMA de saneamiento portátil.

Hemos diseñado el primer Curso para operarios de saneamiento portátil: TOSP: Tecnico Operador de Saneamiento Portátil para darle importancia y reconocimiento a esta labor catalogada a nivel mundial como la peor del mundo.

Es imposible calcular todos los beneficios que estos productos y servicios aportan a nuestra salud, a nuestra seguridad, a la conservación de los recursos naturales en general, a disminuir enfermedades, a la educación.

Lo que sí sabemos es que los lugares donde existen servicios de saneamiento portátil son mucho más saludables para vivir y los hombres se sienten satisfechos.

AESPE apoya en general la iniciativa de la ONU de redoblar esfuerzos de un Saneamiento Sostenible mundial campaña quinquenal 2015 y seguirá apoyando esta campaña así no reciba ningún reconocimiento.

El respeto al saneamiento portátil es nuestra prioridad.

Agradecemos la nominación de Ategrus.

Gerente y Junta Directiva AESPE


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto