Asamblea General de Socios Aespe Enero 2018

lpaespe

Elecciones de una nueva Junta Directiva que marcara la senda de trabajo para los próximos dos años.

De conformidad al art 19 de los Estatutos, AESPE  convoca  a la Asamblea  General de socios AESPE  Nº11 a celebrarse  el día 10 de Enero de 2018 en Leganés Madrid  en el Hotel Ar parque sur.

Este año se espera  una  amplia participación a este encuentro de socios, desde de todas las comunidades autónomas de España, puesto a que es un año de elección de una nueva junta directiva para la asociación que les representa.

Durante este evento se hará un repaso de las actividades realizadas por la Junta Directiva saliente durante los años 2016 al 2017, y  las acciones emprendidas durante este periodo en especial sus aportes al sector del saneamiento portátil en España.

La nueva Junta Directiva para el periodo 2018 -2019, tendrá trabajo encima de la mesa pues deberá enfrentar los nuevos retos que le indiquen los socios de AESPE, en especial su mayor objetivo será en la forma de impulsar y brindar más apoyo tanto a la asociación como a ellos mismos.

Serán los socios quienes les marcaran la senda de cómo desean avanzar de la mejor forma asertiva el sector del saneamiento portátil , ya que la prioridad es cada día es hacer respetar al sector , porque se trabaja con un producto y servicio muy sensible que es recogida de aguas residuales procedentes del organismo humano , y este servicio hay que brindarlo con calidad y servicio superior ante el público en general.

Se trabajara arduamente sobre la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, donde las materias fecales están excluidas del ámbito de la normativa de residuo,

para que sea de aplicación a nivel nacional y autonómico, y para que los ayuntamientos apliquen las normas relativas a saneamiento portátil en España.

También y tal como se aprobó en la asamblea 2016, se analizaran los avances de la norma acreditativa del sector con el  fin de que todos los alquiladores de sanitarios portatiles y cabinas-remolques trabajen todos de igual manera.

Este sector ha trabajado incansablemente desde el 2007 hasta convertirse en los últimos 10 años en un ejemplo de competitividad y de responsabilidad.

La excelencia en los servicios de ha convertido en un factor estratégico para la expansión o supervivencia de las empresas y al conjunto de los asociados.

Por todo lo anterior y por mucho más, invitamos a todas las empresas dedicadas al alquiler de sanitarios y cabinas portátiles a adherirse a Aespe, y a los socios a participar en la Asamblea el día 10 de Enero de 2018.

Desde Aespe, Felices Fiestas para todos

“El crecimiento del sector debe ser un crecimiento sostenible y para ello la unión del sector es primordial, debiendo de concentrar las fuerzas de todos en acciones conjuntas que nos permitan ahorrar costes en producción e inversiones”

GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082