La Asociación Aespe con el Sello de Calidad de AESPE

Aespe con el sello de calidad

La Asociación Aespe , está trabajando en el Sello de Calidad de AESPE aprobado por todos los asociados en la pasada Asamblea General de Enero de 2017 y sus socios se han comprometido a cumplir por el bien del sector del saneamiento Portátil y los usuarios.

El sello de Calidad es un modelo de sistema de gestión que nos proporciona un referencial para proteger el medioambiente, la salud y seguridad en el trabajo , garantizando la calidad de los servicios que prestan los asociados a AESPE.

La excelencia en los servicios de ha convertido en un factor estratégico para la expansión o supervivencia de las empresas.

El sello será un modelo de sistema de Gestión con reconocimiento nacional basándonos en armonizar un método de trabajo.

Son más de 10 años de haciendo las cosas bien y con base a esa experiencia deseamos hacerlo cada día mejor y con excelencia.

Y así lo han aprobado los socios afiliados a Aespe. Porque esta asociación es de Todos.

Cada vez que una empresa pública o privada nos necesite para alquilar un baño portátil, una cabina, un módulo para construcción , un remolque normal o de lujo sea en la ciudad , en el campo , en un tajo de carretera o en la cima de una obra de construcción , las empresas asociadas a AESPE ofrecerán un servicio de calidad superior siguiendo los estándares en los que estamos trabajando y desarrollando en este momento.

Esto es lo que nos diferenciará de otras empresas del sector.

Prepárate para el cambio…¡

Deseas hacer parte del cambio? infórmate: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto