Por primera vez un premio que promueve la salubridad e higiene

footerPagina

 

Por primera vez en España se realiza un concurso que promueve la salubridad y la higiene con el uso de Sanitarios Portatiles.

La Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portátiles Ecológicos –AESPE, asociación sin ánimo de lucro, invita a concursar en este premio para crear conciencia del uso del sanitario y eliminar hábitos insalubres.

El saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades, la educación, la equidad, la dignidad humana, el respeto, la seguridad y la conservación de los recursos naturales, ya que el saneamiento es una prioridad para el desarrollo global.

El premio Gota de Agua, se celebra dentro del marco de actividades que desarrolla la Asamblea General de la ONU que designó el 19 de noviembre Día Mundial del Inodoro y que en España,  lo convoca AESPE® a los Municipios, Diputaciones, Cabildos, Mancomunidades, Comunidades Autónomas, Empresas Prestatarias de Servicios, empresas y organizaciones dedicadas a la educación y/o Campañas de Concienciación Ambiental en saneamiento y al ahorro de agua.

La premiación en su primera edición tendrá lugar tendrá lugar el 19 de noviembre de 2016 y están abiertas las inscripciones.

Desde ya contamos con tu apoyo a esta iniciativa y estaremos pendientes de las entidades que se interesan por este tema.

Las bases del concurso, están divulgadas en la web o puede solicitarlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Invitamos a todos a participar activamente

http://www.aespe.com/index.php/noticias/premio-gota-de-agua-2016


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto